INMOBILIARIAS EN EL NORTE DE BOGOTA

inmobiliarias en el norte de bogotaInmobiliarias en el norte de Bogota hay muchas, tantas que resulta abrumadora la tarea de escoger la indicada.

Los datos oficiales señalan la existencia de 2.000 inmobiliarias en Bogotá, de las cuales 1.200 están ubicadas en el norte. Por su parte, hay más de 50.000 agentes independientes que funcionan a través de redes.

ERRORES COMUNES

El problema no es identificar y contratar una agencia inmobiliaria, el problema es no hacerlo.

Muchos propietarios deciden aventurarse por su cuenta con la esperanza de hacer el negocio directamente sin considerar que los tiempos cambiaron; hoy en día no es suficiente una publicación en Metrocuadrado.com y un aviso de ventana.

Una publicación en un portal inmobiliario, además de ser costoso, no llega ni al 30% de la demanda de usuarios. Los avisos de ventana deterioran la estética del inmueble, son una invitación para que un ladrón se haga pasar por comprador, y además ya están obsoletos; la gente inicia su proceso en Google, no recorriendo calles como hace 20 años. Infortunadamente la mayoría de las inmobiliarias en el norte de Bogota persisten en usarlos.

Adicional a la promoción, un propietario debe contar con disponibilidad para atender las llamadas y mostrar la propiedad. Por último, debe conocer los procesos notariales, bancarios, tributarios y legales para evitarse serios dolores de cabeza.

¿QUE HACER ENTONCES?

Cuando es su patrimonio –el ahorro de toda su vida- lo que está en juego, no dudaría en buscar ayuda de profesionales.

La pregunta que surge es: ¿Cuál inmobiliaria en el norte de Bogota puede ayudarle a vender o arrendar un inmueble?.

Pues bien! contrate una especializada en el norte de la ciudad, que tenga poder de comunicación y que genere muchos prospectos. ¿Es necesario que tenga asesores experimentados?, claro que sí! pero también es cierto que nadie compra o toma en arriendo una propiedad porque el asesor es un sabiondo. La verdad es que los inmuebles se venden solos.

¿QUE DEBE TENER UNA BUENA INMOBILIARIA?

Como dije anteriormente, debe tener poder de comunicación a través de canales digitales para generar visitas al inmueble. Pero aún más importante, debe elevar su valor percibido desde la misma construcción del mensaje.

Eso se logra con una estimación correcta del precio, un registro audiovisual de alta calidad y la aplicación de una técnicas sensoriales que influyan durante la visita de los clientes a la propiedad.

Por último, debe brindarle amplio conocimiento técnico durante el cierre. He visto muchos negocios caerse porque el asesor inmobiliario estaba más preocupado por la comisión que por su reputación.

MUBRICK es una de las inmobiliarias en el norte de Bogota más reconocidas, principalmente por incorporar innovación, tecnología y neuroventas. Lo dicen miles de clientes satisfechos, las constructoras, la academia y la prensa. Aquí algunas notas de los principales medios del país.

Arrancan haciendo un avalúo en cinco minutos, con alta precisión y GRATUITO. Tampoco cobran por hacer fotos profesionales de la propiedad.

En cuanto a la promoción, realizan campañas en más de 10 portales inmobiliarios, Google, redes sociales y email. NO usan avisos de ventana, ni piden exclusividad. Además tienen un pull de brokers con título profesional y entrenado en neuroventas.

Les comparto este video de un minuto donde resumen todo.

Sí, inmobiliarias en el norte de Bogota muchas, al igual que agentes independientes. No escoja el que más le sonría, quédese con el que entienda a profundidad cómo, dónde, porqué y cuándo los compradores o arrendatarios adquieren un inmueble para vivir o invertir.