Juan Esteban Bobadilla, JEB, ni trabaja ni devuelve plata.

julio 18, 2014

JUAN ESTEBAN BOBADILLA

Juan Esteban Bobadilla es el caso típico del colombiano vivo que abusa de la confianza de los demás asumiendo que todos vamos a dejar que nos manipulen, nos roben, nos atropellen…

Tristemente Mubrick lo contrató para una obra completa en Medellín y otra de menor escala en Bogotá. Con lo que no contamos, a pesar de haber consultado su nombre antes de contratarlo, es que este señor iba a trabajar de manera mediocre, no reconocer la garantía y además quedarse con plata nuestra.

Juan Esteban Bobadilla es carismático y siempre tiene una palabra amable para atrapar a sus clientes. Pero detrás de esa sonrisa, se esconde una persona calculadora y mediocre, capaz de poner en riesgo su nombre por unos centavos.

juan esteban bobadilla

VER Página Facebook JEB Soluciones Locativas.

En los dos escenarios, Bobadilla y su señora Ruth García, hicieron cotizaciones aceptables, pero luego de los primeros trabajos, comenzaron a sumar costos adicionales que nos escandalizaron en el ajuste final de cuentas.

Y lo que parecía un asunto de dinero, se convirtió en la peor de las pesadillas cuando el trabajo realizado se vino al piso: materiales baratos, fugas de agua, cortos circuitos, acabados mediocres y en general, dolores de cabeza.

La diligencia y velocidad de Juan Esteban Bobadilla para cobrar, cambia al momento de reclamar una garantía: no contesta llamadas, no corrige errores, miente, promete, se burla y por último, desaparece.

Escribimos este artículo para advertir empresas y particulares incautos sobre las prácticas de este personaje, que a todas luces, no es más que un vendedor de humo dispuesto a sacarle provecho a sus clientes.

Y si bien Mubrick cayó en la trampa de este señor, con este artículo en la web y en la redes sociales, podemos evitar que otros caigan.

Si necesita mayores detalles, no dude en contactarse con nosotros a estos datos de contacto

Somos la compañía que está rescatando el concepto del buen servicio en el sector inmobiliario. Solo faltaba un poco de tecnología, innovación, y sobre todo, respeto por los clientes. En Mubrick combinamos el poder de Internet con un estricto principio de excelencia en el servicio para ayudarte a vender, comprar o arrendar un inmueble rápida y efectivamente.