remodelacion de apartamentos en bogota

REMODELACION DE APARTAMENTOS EN BOGOTA

 

Hoy las tendencias cambian con mayor velocidad. Lo que adquiriste hace 10 años, puede que requiera remodelaciones para no perder valor. Y eso significa costos, sobre costos, compra de materiales, vecinos molestos y el manejo de una cuadrilla de obreros. Nada fácil.

Mucha gente opta hacer las remodelaciones por su cuenta, y ese es un consejo que jamás daría. Conozco docenas de personas que por ahorrarse una plata, terminan gastando mucho más de lo presupuestado, con serios dolores de cabeza.

La remodelación de apartamentos en Bogotá exige experiencia. Hay que buscar expertos que sepan dónde comprar materiales con buenos precios y de buena calidad. La mayoría de ellos están afiliados a programas de descuentos, los cuales transfieren directamente al propietario del inmueble. Eso a la larga significa un ahorro importante al que no puede acceder cualquier persona.

Pero no todo es plata; también está la tranquilidad. Hay personas que por hobby o pasión se lanzan a la tarea de liderar la obra, lo cual se convierte en un error garrafal.

Ojo!, lo que parece fácil, no lo es; las tuberías, redes eléctricas, columnas y ductos del gas son elementos a tener en cuenta para evitar accidentes, vecinos molestos o penalidades por cuenta de la administración. Incluso las remodelaciones superficiales son un dolor de cabeza. Si no cuentas con el conocimiento o experiencia en arquitectura, no te pongas a improvisar.

Por otro lado están los obreros, quienes en la mayoría de los casos acaban con tu tranquilidad. Consolidar una cuadrilla organizada, comprometida y responsable, exige prueba y error. Los expertos en remodelación de apartamentos en Bogotá lo saben, y consideran que ese es el más valioso de sus activos. Hacerlo por tu cuenta pone en riesgo la obra, tu familia y tus vecinos. Desafortunadamente algunos incumplen, no garantizan, abandonan el trabajo y hasta te roban. Pasa todos los días.

Así es que si quieres remodelar tu propiedad, sea para disfrutarla o inversión, asegúrate de dar con un equipo de expertos. En Mubrick te ofrecemos una solución completa donde ponemos a tu disposición un equipo de diseñadores, arquitectos, obreros y proveedores honestos para que ahorres tiempo, dinero y varios dolores de cabeza.

Si la obra es compleja, te ubicamos temporalmente en uno de los apartamentos de la compañía. Si no lo es, te garantizamos un servicio impecable para que la experiencia sea positiva.

A cargo de todo, estaría Roberto Bassani, un italiano experto que vino a Bogotá a imponer un concepto de diseño europeo, sobrio y vanguardista en los proyectos de nuestros clientes. Te invitamos a que lo contactes a equipo@mubrick.com y converses con él sin compromiso. Estamos seguros que podemos hacerte una oferta por debajo del precio que tenías presupuestado haciéndolo por tu cuenta.