Consignar un inmueble en Mubrick le ayudará a venderlo o arrendarlo de manera rápida y confiable.

EN QUE NOS DIFERENCIAMOS

1) Le haremos el avalúo gratis y en cuestión de minutos.

2) Le enviaremos fotógrafo, cámara, luces y lentes profesionales. Ahh! También sin costo.

3) Expondremos su inmueble a un tráfico de tres millones de compradores a través de 18 portales inmobiliarios, redes sociales, emailing y Google.

4) Tendrá a su disposición un equipo comercial entrenado en neuroventas, contratos, impuestos, notarías y bancos.

5) No usamos avisos de venta. No pedimos exclusividad.

NUESTRAS TARIFAS

En ventas cobramos el 3% del valor del inmueble. En arriendos el valor de un canon por presentarle el arrendatario estudiado y aprobado por Seguros Zurich, con quien además le ofrecemos en alianza la póliza más económica del mercado: 32% de un canon

 

DILIGENCIE ESTE FORMULARIO…

con sus datos y los del inmueble para iniciar la consignación. Recibirá respuesta en menos de dos horas hábiles.





Nombre

Celular

Email

Ciudad

Barrio

Antiguedad (# Años)


CONSIGNAR UN INMUEBLE EN MUBRICK

Igual que muchos colombianos, empezamos a frustrarnos con el servicio de las inmobiliarias tradicionales que dominaron el mercado por décadas. Descuidaron tanto al cliente, que la palabra “inmobiliaria” hoy tiene connotaciones negativas.

Fue entonces cuando decidimos recuperar el concepto del buen servicio en el sector inmobiliario. Y lo estamos haciendo sin fórmulas mágicas: solo faltaba un poco de tecnología, innovación, y sobre todo, respeto por los clientes. 

Mubrick es una empresa legalmente constituida con presencia nacional que combina el poder de Internet, las neuroventas y un estricto principio de excelencia en el servicio para ayudarle a vender o arrendar un inmueble de manera rápida y confiable.

Descubra en esta conferencia que Mubrick ofreció al CESA, los factores clave que influyeron en el éxito comercial de la compañía, y eso cómo le beneficiaría.