Tasas créditos hipotecarios

Recibe en tres minutos una oferta multibanco, en tiempo real y sin ningún costo.

Solicita gratis un comparativo

con las mejores tasas en créditos hipotecarios y leasing

Solicitar créditos hipotecarios en Colombia es sinónimo de filas, largas esperas y extenuantes trámites de desembolso. Exige tiempo y paciencia.

Mubrick - LQN gestiona créditos hipotecarios o leasings de comienzo a fin, con aprobación en tiempo récord y las tasas más competitivas.

Preguntas frecuentes

Contamos con una alta tasa de aprobación. En los últimos 2 años hemos desembolsado, gracias a nuestras entidades financieras aliadas, más de 1000 créditos hipotecarios.

Mubrick y LQN gestiona créditos hipotecarios con ScotiaBank Colpatria, Banco Itaú, BBVA, Banco Caja Social, Banco Av Villas, Fondo Nacional del Ahorro, Banco Popular y Credifamilia.

Contamos con un Simulador de Crédito creado con la más alta tecnología que permite evaluar tu estado actual financiero y ofrecerte la mejor opción de crédito que se ajuste a tus necesidades.

Sí. Actualmente facilitamos el proceso de adquisición de crédito de vivienda, Compra de Cartera y Crédito para Remodelación.

Los bancos que ofrecieron las tasas de interés más bajas de Colombia en el 2021 fueron Itaú, Banco de Occidente y ScotiaBank Colpatria, seguidos por el crédito de vivienda Bancolombia y crédito de vivienda BBVA.

Las tasas de interés en Colombia 2022 (enero) oscilan entre 7,95% y el 10,22 para leasing hipotecario. En el caso de créditos hipotecarios, entre el 8,25% y el 13,30%. La tasa depende del banco, plazo y perfil crediticio del solicitante. 

En leasing:  1) El cliente aparece como propietario del inmueble hasta finalizar el pago de la deuda. 2) La tasas de interés son más bajas.  3) El banco puede financiar hasta el 80%. 4) El cliente puede ceder el leasing y ahorrar así impuestos y gastos notariales. 

En créditos hipotecarios: 1) El cliente se convierte en propietario al comienzo e hipoteca el inmueble al banco como garantía. 2) Las tasas son más altas que las de un leasing. 3) El banco solo puede prestar hasta el 70% del valor del inmueble. 4) Siendo propietario, el gobierno concede beneficios tributarios. 

Contáctanos

Código de inmueble

¿Ya nos sigues?

Copyright © Mubrick Inmobiliaria en Bogotá. Todos los derechos reservados 2021.