inmobiliaria bogota

MUBRICK COLOMBIA , LANZAMIENTO OFICIAL

Así surgió Inmobiliaria Bogotá Mubrick

 

Inmobiliaria Bogotá Mubrick: “Soñadores con tierra en los pies” está bien escrito -al menos para nosotros- Nos referimos a líderes que se escapan de los escollos de la realidad y se atreven a emprender una aventura quijotesca.

Los de la tierra en los pies somos todos los que hemos aprendido con orgullo del fracaso y acumulamos sobre nuestros pies capas de ceniza y polvo. Somos esos quijotes con delirios mesiánicos que nos obsesionamos con la idea de cambiar el mundo, y la mayoría de las veces, cambiamos el nuestro. Eso es algo.

Alteramos tanto nuestro mundo interior, que finalmente aprendimos la importancia de crecer de adentro hacia afuera. Y fue esa maravillosa enseñanza la que hoy nos convirtió en emprendedores capaces de dar, recibir y retribuir; en diseñadores de experiencias que sorprenden; en locales con pensamiento global; en optimistas 99% libres de miedo; en tercos que no aceptan un “NO” como respuesta. En resumen, soñadores con tierra en los pies.

Invitamos a otros como nosotros a que se diviertan seriamente mientras desafiamos la forma tradicional de comercializar, administrar y remodelar inmuebles. Unanse a Mubrick quienes sean dueños de su libertad, los amantes de la independencia, y los que exigen tiempo libre para lo más importante.

Nos gusta esa gente que le duele el cliente, que lo entiende y que lo consiente. Y para eso necesitamos personas antes que profesionales, estrategas de negocio antes que vendedores, psicólogos antes que asesores, y trotamundos antes que corredores.

Eso somos nosotros, los que hoy inician un nuevo proyecto empresarial para transformar vidas. Seremos quienes ayuden a vivir mejor a nuestros clientes, y no nos referimos a un montón de ladrillos. Estaremos ahí para los jóvenes que dejan el hogar de sus padres, para los que se graduaron, los que se casaron, los que se separaron y los que se jubilaron. Estaremos en cada hito de sus vidas.

Bienvenidos a Inmobiliaria Bogotá Mubrick. Somos los nuevos del sector inmobiliario, y a decir verdad, es lo mejor que le ha pasado a nuestros clientes.

(Agosto 1 de 2014)

Roberto Agudelo I Experto en compra, remodelación y venta de inmuebles en Colombia y EE.UU I Magister Universidad de Georgetown I Carlyl International Real Estate Investment Fund.