MUBRICK COLOMBIA

mubrick colombia

Mubrick Colombia: “Soñadores con tierra en los pies” está bien escrito -al menos para nosotros- Nos referimos a líderes que se escapan de los escollos de la realidad y se atreven a emprender una aventura quijotesca.

Los de la tierra en los pies somos todos los que hemos aprendido con orgullo del fracaso y acumulamos sobre nuestros pies capas de ceniza y polvo. Somos esos quijotes con delirios mesiánicos que nos obsesionamos con la idea de cambiar el mundo, y la mayoría de las veces, cambiamos el nuestro. Eso es algo.

Alteramos tanto nuestro mundo interior, que finalmente aprendimos la importancia de crecer de adentro hacia afuera. Y fue esa maravillosa enseñanza la que hoy nos convirtió en emprendedores capaces de dar, recibir y retribuir; en diseñadores de experiencias que sorprenden; en locales con pensamiento global; en optimistas 99% libres de miedo; en tercos que no aceptan un “NO” como respuesta. En resumen, soñadores con tierra en los pies.

Invitamos a otros como nosotros a que se diviertan seriamente mientras desafiamos la forma tradicional de comercializar, administrar y remodelar inmuebles. Unanse a Mubrick quienes sean dueños de su libertad, los amantes de la independencia, y los que exigen tiempo libre para lo más importante.

Nos gusta esa gente que le duele el cliente, que lo entiende y que lo consiente. Y para eso necesitamos personas antes que profesionales, estrategas de negocio antes que vendedores, psicólogos antes que asesores, y trotamundos antes que corredores.

Eso somos nosotros, los que hoy inician un nuevo proyecto empresarial para transformar vidas. Seremos quienes ayuden a vivir mejor a nuestros clientes, y no nos referimos a un montón de ladrillos. Estaremos ahí para los jóvenes que dejan el hogar de sus padres, para los que se graduaron, los que se casaron, los que se separaron y los que se jubilaron. Estaremos en cada hito de sus vidas.

Bienvenidos a Mubrick Colombia. Somos los nuevos del sector inmobiliario, y a decir verdad, es lo mejor que le ha pasado a nuestros clientes.

Roberto Agudelo, (Agosto 1 de 2014)


INMOBILIARIA BOGOTA MUBRICK NACIO DE LA INCONFORMIDAD

Igual que muchos colombianos, empezamos a frustrarnos con el servicio de las inmobiliarias tradicionales que dominaron el mercado por décadas. Descuidaron tanto al cliente, que la palabra “inmobiliaria” hoy tiene connotaciones negativas.

Fue entonces cuando decidimos rescatar el concepto del buen servicio en el sector inmobiliario. Y lo estamos haciendo sin fórmulas mágicas: solo faltaba un poco de tecnología, innovación, y sobre todo, respeto por los clientes. Combinamos el poder de Internet con un estricto principio de excelencia en el servicio para ayudarte a vender, comprar o arrendar un inmueble rápida y efectivamente.

INMOBILIARIA BOGOTA Mubrick es una empresa legalmente constituida que pone a tu servicio un equipo de expertos en inversiones, dispuestos a escuchar más y hablar menos. Entendiendo que este negocio es más de ser, que de saber, nos armamos de un un grupo de profesionales graduados con amplia trayectoria comercial, capaces de gestionar la venta o arriendo de algo tan importante como lo es tu patrimonio.

Descubre en esta conferencia que Mubrick ofreció al CESA los factores clave que influyeron en el éxito comercial de la compañía.