mubrick en cable noticias

Cable Noticias entrevista al fundador de Mubrick. Descubre la historia que originó el modelo de servicio, dónde estamos y para dónde vamos.


MUBRICK EN CABLE NOTICIAS

Igual que muchos colombianos, empezamos a frustrarnos con el servicio de las inmobiliarias tradicionales que dominaron el mercado por décadas. Descuidaron tanto al cliente, que la palabra “inmobiliaria” hoy tiene connotaciones negativas.

Fue entonces cuando decidimos rescatar el concepto del buen servicio en el sector inmobiliario. Y lo estamos haciendo sin fórmulas mágicas: solo faltaba un poco de tecnología, innovación, y sobre todo, respeto por los clientes. Combinamos el poder de Internet con un estricto principio de excelencia en el servicio para ayudarte a vender, comprar o arrendar un inmueble rápida y efectivamente.

INMOBILIARIA BOGOTA Mubrick es una empresa legalmente constituida que pone a tu servicio un equipo de expertos en inversiones, dispuestos a escuchar más y hablar menos. Entendiendo que este negocio es más de ser, que de saber, nos armamos de un un grupo de profesionales graduados con amplia trayectoria comercial, capaces de gestionar la venta o arriendo de algo tan importante como lo es tu patrimonio.

Descubre en esta conferencia que Mubrick ofreció al CESA los factores clave que influyeron en el éxito comercial de la compañía.