QUE ES MUBRICK

agosto 28, 2018

QUE ES MUBRICK

Qué es Mubrick es una pregunta que la gente ha empezado a hacerse los últimos años, especialmente personas vinculadas al sector inmobiliario.

Adicionalmente, propietarios con la urgente necesidad de vender o arrendar un inmueble en Bogotá o Medellín.

Por último, compradores o arrendatarios que buscan inmuebles filtrados estrictamente, con precios justos y sin vicios ocultos.

No se nos ocurrió una forma más divertida y rápida de poner a la gente en contexto, que a través de este video.

Pero qué es Mubrick ? Pues bien! es una inmobiliaria exitosa en Colombia. Y qué traduce esa palabra? nada! Simplemente la acuñamos, es decir, no hay nada en el mundo que se llame así.

Si luego de esos 30 segundos queda con ganas de conocer más, no solo lo que significa, sino lo que ofrece, puede visitarnos en mubrick.com o llamarnos al 4454444 en Bogotá.

Ahora, si lo que busca es que la empresa no hable de sí misma, sino más bien leer opiniones o testimonios de clientes, este es el sitio donde puede hacerlo.

Somos la compañía que está rescatando el concepto del buen servicio en el sector inmobiliario. Solo faltaba un poco de tecnología, innovación, y sobre todo, respeto por los clientes. En Mubrick combinamos el poder de Internet con un estricto principio de excelencia en el servicio para ayudarte a vender, comprar o arrendar un inmueble rápida y efectivamente.