MUBRICK REALIZA DONACION

Inmobiliaria Bogotá Mubrick realiza donación

Hace unos meses le pregunté al equipo de trabajo de Inmobiliaria Bogotá Mubrick si quería una fiesta de final de año, o si mejor con esa platica llenábamos de alegría un hogar de abuelos abandonados.

La respuesta era de esperarse: todos estuvieron de acuerdo en la segunda opción.

Lo que empezó como una celebración empresarial, se convirtió en un noble propósito donde se unieron nuestros clientes, proveedores, amigos, artistas, familiares y hasta la competencia.

Nuestros homenajeados comieron lechona, participaron en el concurso de talento, bailaron, cantaron y se divirtieron como niños. No se supo quién la pasó mejor, si ellos, o nosotros.

Quiero agradecer a la Fundación Nuestra Señora de La Macarena por darnos la oportunidad de tener 65 abuelos. Somos unos bendecido de Dios.

Me despido invitándolos a pensar en los que no tienen la fortuna de tener quien los quiera y se preocupen por ellos; en esas almas sensibles al abandono, a la pobreza y a la enfermedad.

Mubrick seguirá contribuyendo con las construcción y ampliación de las instalaciones de Chía. Cualquiera puede unirse a esta iniciativa. Toda la info en roberto@mubrick.com

Feliz Navidad a todos y que el 2016 traiga solo lo mejor. Roberto Agudelo.

Ir a canal de Mubrick en Youtube y ver más videos.

Roberto Agudelo I Experto en compra, remodelación y venta de inmuebles en Colombia y EE.UU I Magister Universidad de Georgetown I Carlyl International Real Estate Investment Fund.